1. HONRADEZ A TODA PRUEBA

Nuestros clientes pueden estar seguros que cuidaremos sus bienes con responsabilidad y honradez. Los trabajadores sabremos responder a la confianza que los accionistas de la empresa y los clientes han depositado en nosotros, porque en Casa de Empeño PRISA somos gente honrada a toda prueba.

2. ATENCIÓN AL CLIENTE
Nosotros hemos tenido éxito gracias a la preferencia que nos han brindado nuestros clientes, a sus buenas referencias y al arduo trabajo de todos nosotros. Por eso atendemos a nuestros clientes lo mejor posible, con nuestra mejor sonrisa y brindándoles eficientemente todos nuestros servicios.

3. LEALTAD PARA NUESTRA EMPRESA

Somos un equipo construyendo una empresa líder en empeños y estamos comprometidos con nuestra visión, misión, valores y metas. Y nada ni nadie nos hará faltar a la lealtad hacia nuestra empresa.

4. META PROPUESTA, META CUMPLIDA
Las metas que nos proponemos son el resultado del análisis detallado y una vez que nos comprometemos con una META trabajamos incansablemente para cumplirla, porque en Casa de Empeño PRISA estamos para cumplir y triunfar.

5. AMAMOS NUESTRO TRABAJO
Todos los trabajadores y accionistas estamos conscientes que solo trabajando arduamente, de manera eficaz y eficiente podemos competir, crecer y progresar. Estamos concientes que brindamos un muy buen servicio con alta calidad, que es muy útil a nuestros clientes, por eso amamos nuestro trabajo y lo hacemos con alegría y compromiso.

6. SOMOS RESPONSABLES
Cuando un trabajador de Casa de Empeño PRISA asume un compromiso, estemos seguros que lo cumplirá. Hemos aprendido a ser responsables en nuestro trabajo y en todos los aspectos de nuestras vidas.

7. SOLIDARIDAD
La vida nos ha enseñado que “hoy por ti, mañana por mí”. Por eso cuando alguna persona en nuestro trabajo requiere nuestra ayuda, allí estamos, dispuestos a ayudarle. Somos un gran equipo lleno de confianza, compromiso y solidaridad.

8. CUIDAMOS NUESTRO MACHETE
Los trabajadores de Casa de Empeño PRISA estamos claros que cada uno de los recursos de la empresa son necesarios para nuestro trabajo, por eso los cuidamos como si fuesen nuestros.

9. CAMBIAMOS PARA MEJORAR
Buscamos permanentemente como innovar porque sabemos que con creatividad podemos lograr mejores resultados en nuestro trabajo. Como dice la canción: “todo cambia”, pero la clave es que cambie para mejorar e innovar nuestros servicios y nuestro trabajo.

10. RESPETO
Como dijo el Presidente Mexicano Benito Juárez: “Tanto entre las personas como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz”. Por eso tratamos a todos con mucho respeto con la esperanza que a nosotros nos traten igual.

11. SIEMPRE APRENDIENDO
El estudio, la observación, las quejas y las sugerencias de nuestros clientes y empleados son herramientas que utilizamos a diario para aprender y ser mejores. En Casa de Empeño PRISA estamos siempre aprendiendo.

12. PASIÓN POR LA EXCELENCIA
Todo se puede hacer, pero debemos estar conscientes que siempre: todo se puede hacer mejor. Nuestra pasión es la búsqueda permanente de la excelencia en nuestro trabajo y tenemos el coraje para enfrentar y vencer los retos y problemas.

13. HÁGALO YA
En Casa de Empeño PRISA cada decisión debe ser bien analizada, pero una vez que se toma una decisión. Nuestro compromiso es: HÁGALO YA.

14. DISCIPLINA Y PUNTUALIDAD
Ambas virtudes llevan al éxito, por eso nosotros ponemos nuestro mejor esfuerzo en cumplir disciplinada y puntualmente nuestras tareas y compromisos.

15. EDUCACIÓN Y AMABILIDAD
Nuestros padres nos enseñaron que la educación y la amabilidad son actitudes importantes en la vida. Por eso, en Casa de Empeño PRISA atendemos con educación y amabilidad a todo el mundo.

16. TOLERANCIA
En Casa de Empeño PRISA respetamos la libertad de cada persona de pensar y actuar según sus creencias políticas, religiosas, deportivas, laborales etc. creemos en la libertad, la democracia, la justicia y la igualdad de oportunidades. La TOLERANCIA es el camino al encuentro del otro, con diferentes ideas, pero con metas compartidas.

17. PALABRAS MÁGICAS
Por favor, ayúdeme, gracias y estamos para servirle son palabras mágicas que usamos en nuestro trabajo. Estas palabras mágicas abren el corazón y la voluntad de las personas.

18. SECRETO EMPRESARIAL
Los clientes y accionistas de la empresa han confiado en nosotros, por eso sabemos que los asuntos y la información de la empresa son secretos que sabemos guardar con total hermetismo.

19. SOMOS UN GRAN EQUIPO
En Casa de Empeño PRISA los trabajadores y los dueños hemos aprendido que UNIDOS conformamos un GRAN EQUIPO y somos capaces de alcanzar las metas por muy ambiciosas que sean. Sabemos que JUNTOS podemos vencer los grandes desafíos y resolver los problemas.

20. APRENDEMOS DE LOS ERRORES
La experiencia nos ha mostrado que con humildad se puede aprender mucho de los errores. La crítica constructiva y la autocrítica son herramientas para superar errores, debilidades y mantenernos siempre comprometidos en ser mejores trabajadores, mejores personas.

21. AQUÍ DECIMOS LA VERDAD
Nuestros clientes y compañeros de trabajo saben que cuando hablan con nosotros somos sinceros y francos. En casa de Empeño PRISA somos gente sincera y siempre decimos la verdad.

22.- COMUNICACIÓN DIRECTA
Hemos aprendido que la mejor manera de comunicar un mensaje, una idea, un problema, una solución etc. es de forma directa con la(s) persona(s) que deben conocer esa información. En PRISA no nos andamos con rodeos, decimos las cosas de forma clara, precisa y concisa.